Objetivo
En el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR) trabajamos proactivamente en la recuperación y modernización de la Plaza Astolfo Romero, para así renovar las áreas deportivas dentro del recinto, habilitar los espacios infantiles e impulsar la sostenibilidad de la ciudad a través de la incorporación de actividades recreativas que sean aprovechadas por los vecinos de la zona y por todos los ciudadanos.
Todo esto, mediante una estación de ejercicios y entrenamiento para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, eventos culturales, un área especial para los niños y niñas, que contribuya a su desarrollo integral.
Desarrollo
El crecimiento urbano de la ciudad implica que la Plaza esté mejorando constantemente en el ámbito recreacional, deportivo y cultural presentando un buen servicio de espacios, tomando en cuenta la utilidad del espacio y su permanencia en el tiempo.
Es por ello, que emprendemos acciones para la activación de un proceso que permita la formación y concientización de los ciudadanos, la preservación de las áreas verdes de nuestro entorno y la manutención de los espacios públicos para que todos podamos disfrutar plenamente de ellos.