¿Quiénes somos?

Misión:

En el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques tenemos el objetivo de impulsar la preservación y conservación de todas las plazas, parques, áreas verdes, corredores viales y demás sitios de recreación y esparcimiento del Municipio Maracaibo, ya que son patrimonios naturales y espacios para el disfrute familiar en las áreas deportivas, recreativas, ecológicas y culturales que promueven el desarrollo integral y la convivencia de la ciudadanía. A su vez, generando actividades económicas dentro de dichas instalaciones para el beneficio de los comerciantes de la ciudad en pro del avance y la consolidación institucional.

Visión:

Nuestro equipo tiene la proyección de convertirnos en una institución emblemática que represente el mejoramiento y la transformación de plazas y parques en áreas de esparcimiento para la recreación deportiva, educativa, ecológica y cultural de mayor influencia dentro del municipio, integrando al núcleo familiar con el entorno de la ciudadanía plena, proporcionando a la población el confort, la seguridad y calidad de los recursos naturales que yacen en los parques y plazas, donde hay una gran biodiversidad.

Funcionario encargado: Eudu García Sánchez

Eudu García Sánchez, Director General de SEDEPAR, cuenta con una amplia trayectoria política, desempeñando de manera responsable y eficazmente sus labores para mejorar los espacios públicos marabinos. Además, se ha destacado como Licenciado en Economía egresado de la Universidad del Zulia, completando su formación académica con sus estudios en Contaduría Pública.

García Sánchez es un profesional que posee diversos conocimientos en el área de investigación y administración, así como también excelentes habilidades en la toma de decisiones, dinámicas de equipos, proactividad y capacidades contables, que ha puesto al servicio de todos los ciudadanos para el fortalecimiento de los proyectos realizados en el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques.

Organigrama de la Institución

Organigrama-servicio-desconcentrado-de-plazas-y-parques-de-maracaibo

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí